House of the Dead: Scarlet Dawn también sembrará el horror en occidente

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A principios de año, nos hacíamos eco del anuncio de ‘House of the Dead: Scarlet Dawn’, una nueva entrega de la popular serie de disparos de SEGA destinada únicamente a salones recreativos japoneses. Los buenos resultados obtenidos durante el periodo de prueba, que se realizó en el CLUB SEGA de Akihabara y posteriormente su llegada a los salones recreativos nipones, ha animado a la compañía a lanzar el juego en occidente. SEGA Amusements, la división de la compañía responsable del negocio arcade, confirmó en su cuenta de Twitter que ‘Scarlet Dawn’ llegará a los sistemas occidentales.

“El horror nunca se ha visto o sentido así de real... Esto es terror como nunca antes lo habías experimentado. ‘House Of The Dead: Scarlet Dawn’. Próximamente en arcades”, anticipaba la compañía en la red social. Aunque el mensaje no asegura una adaptación para consolas o PC, supone un paso importante a la hora de considerar una hipotética versión doméstica del nuevo videojuego de esta serie de acción y zombis que alcanzó grandes cotas de popularidad en los años 90 en salones recreativos de todo el mundo. ‘Scarlet Dawn’ ha sido desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 y ofrecerá la misma experiencia de juego con un mueble adaptado al uso de las tecnologías más recientes, como cañones de aire y asientos que producen vibraciones para lograr más inmersión. El mueble también contará con un sensor de movimiento para atraer mediante juegos de iluminación a las personas que se acerquen o pasen junto al arcade.

La historia del juego se sitúa dos años después de los acontecimientos sucedidos en la cuarta entrega, con unas mecánicas que ofrecen la sensación de conservar la jugabilidad clásica de la serie, incluidas partidas multijugador, vehículos y enormes jefes a los que vencer. La última entrega numerada de la serie ‘The House of the Dead 4’ se lanzaba en 2005, aunque algo más tarde se comercializaba ‘The House of the Dead: Overkill’ para Wii, PlayStation 3, PC.

House Of The Dead Scarlet Dawn by Sega Announced

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más