Hot Wheels Unleashed contará con un amplio abanico de contenidos postlanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mattel y Milestone desvelan el plan de contenidos periódicos de ‘Hot Wheels Unleashed’ dentro del plan post lanzamiento que tiene como objetivo ampliar el universo del colorido título de carreras. Según parece, el juego cuenta con planes para desbloquear contenido especial continuo. Tres pases liberarán un conjunto de contenidos descargables especiales de los originales Hot Wheels, así como de Barbie, DC, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y coches como Aston Martin, BMW y McLaren y muchos otros.

También se lanzarán periódicamente contenidos descargables gratuitos y premium, que incluirán vehículos, módulos de construcción de pistas, objetos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Del mismo modo se confirma que se abrirá la posibilidad de unirse a las Sesiones de Carrera (Racing Seasons), desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

Hot Wheels Pass Vol. 1

El paquete estará disponible en el lanzamiento e incluye diez vehículos procedentes de Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles, tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas. También incluirá una expansión descargable de Batman de DC.

En su etapa de estreno ‘Hot Wheels Unleashed’ contará con 66 vehículos de algunas de las licencias como el Batmóvil, el Party Wagon de las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico y la Máquina del Tiempo de Universal Pictures y Regreso al Futuro de Amblin Entertainment. Todo ello destinado al juego de coches que incluye carreras llenas de adrenalina, una selección de vehículos con diferentes atributos y características singulares, que también se pueden personalizar con diferentes skins y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

El juego también cuenta con un editor que permitirá crear pistas únicas y personalizables en cualquier entorno de juego para posteriormente compartirlas con la comunidad. Se lanzará en todo el mundo el 30 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Hot Wheels Unleashed - Diecast Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más