Hitman recopila su primer año con una completa infografía

Escrito por  Redacción Martes, 21 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha divulgado algunos de los detalles más destacados de ‘Hitman’, recopilados en una infografía que muestra datos clave del juego durante el primer año del inicio de su estreno en formato episódico. Según se desprende, el juego ha contado con 7 localizaciones, tres misiones adicionales, 44 Contratos Escalation y 22 objetivos escurridizos, de los cuales El Chantajista ha sido el más jugado. En total, los usuarios han completado más de 70 millones de desafíos en el juego.

A modo de curiosidad, los diálogos del juego tienen más palabras que la trilogía de libros de ‘El Señor de los Anillos’. Cuenta con más de 100 armas diferentes, entre las que se encuentra la pelota de golf explosiva, y más de 110 disfraces distintos, entre los que se encuentran el de Vampiro Mago, Santa Claus y Espantapájaros. Los usuarios han creado más de 250.000 contratos que en su mayoría discurren en la localidad de Sapienza. En ‘Hitman’ los jugadores cumplen con sus contratos eliminando a personalidades en lugares exóticos de todo el mundo. La premisa de este juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. ‘La Primera Temporada Completa’ incluye todas las ubicaciones, desafíos, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más