Hitman recibe nuevo contenido mientras se prepara para una importante actualización

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado la planificación de los próximos contenidos para ‘Hitman’ que se lanzarán a lo largo del mes de junio de 2017. Desde el día 2 hay disponibles dos nuevos Contratos Escalation, por un lado, La Revuelta Spaggiari, que tiene lugar en la localización de Sapienza y por otro, La Adaptación de Asya que transcurre en Bangkok. Además, también se añadirán al juego 10 Contratos Característicos creados por la comunidad de usuarios de Hitman. Del mismo modo, a finales del mes de junio se hará pública la nueva actualización del juego y el Objetivo Escurridizo 25 en Hokkaido.

En ‘Hitman’, la premisa del juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. ‘Hitman: La Primera Temporada Completa’ incluye todas las ubicaciones, desafíos, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Está disponible desde el 31 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más