Hideo Kojima ofrece nuevos datos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Hideo Kojima ha revelado algunos datos de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ en su cuenta oficial de Twitter. El creativo realizó algunas referencias sobre su experiencia al completar el título mostrando algunas fotos ingame, entre las que destaca a Snake montado sobre un mecha. Según parece, el desarrollador ha estado repasando la jugabilidad del título y compartió su experiencia de juego con los usuarios de la red social. Entre las imágenes destaca una captura que dice:"Me sentía sólo, así que ha sacado a pasear a un mecha".

El diseñador también comentó otras experiencias, en especial en referencia a la compañía de Quiet y el perro lobo D.D, ya que entre las novedades del título, se encuentra además la posibilidad de contar con algunos personajes de apoyo para que ayuden en la aventura de espionaje y acción. Así, Quiet, una de las protagonistas presentadas en anteriores informaciones, nos ayudará a abrirnos paso entre los enemigos mientras utilizamos mecánicas de despiste. El videojuego, que también estará disponible para ordenadores, todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque Hideo Kojima apuntó a 2015 como fecha de lanzamiento para las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más