'Helldivers' se incorporará al catálogo PlayStation en 2014

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Helldivers' se incorporará al catálogo PlayStation en 2014

El equipo de Arrowhead Game Studios, conocidos por ser los creadores de 'Magicka', han anunciado una asociación con Sony Computer Entertainment y Foster City Studios para crear su próximo juego 'Helldivers', un shooter de perspectiva cenital que se desarrolla en un futuro satírico y distópico, en el que la humanidad está dominada por una democracia manipulada. La obra se ha creado para jugar campañas individuales y misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores; pero este mundo también está en guerra continua contra tres razas alienígenas.

El jugador formará parte de la unidad de élite de los Helldivers; deberá elegir la zona de despliegue y lanzarse al combate en campos de batalla generados de forma procedural. Una vez allí, deberá echar mano de las armas y estrategias adecuadas para derrotar a los enemigos de la humanidad. En el juego, colaborar como equipo resultará fundamental, ya sea a la hora de lanzar ataques o de ubicar la artillería; la sincronización de las acciones debe ser perfecta para conseguir los objetivos. Como ocurre con todos los títulos de Arrowhead, el fuego amigo es parte fundamental del juego; si no tienes cuidado con las armas explosivas la misión se perderá.

'Helldivers' incorpora las funciones Cross-Play y Cross-Save entre las consolas PS4, PS3 y PS Vita, algo que refuerza la naturaleza cooperativa del juego. Sin embargo, si el usuario prefiere no jugar online sino en casa, puede crear combinaciones, como dos jugadores en una PS4 y otros dos con sistemas PS Vita en la misma habitación. También tendrá Cross-Buy para PS4, PS3 y PS Vita. De modo que únicamente debe comprarse una sola vez.

HellDivers - Debut GamesCom 2013

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más