Hearthstone se prepara para La Arena de Rastakhan, una expansión con 135 cartas nuevas

Escrito por  Redacción Sábado, 03 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mas noticias importantes desde BlizzCon, en esta ocasión centradas ‘Hearthstone’, ya que se ha anunciado ‘La Arena de Rastakhan’, una nueva expansión el exitoso juego de cartas digitales que llegará el próximo 4 de diciembre con 135 cartas nuevas. La argumentación del contenido detalla que, con cada nueva generación, las tribus trol acuden en peregrinaje a la llamada de su rey Rastakhan para participar en combates donde todo vale. Este año, nueve equipos se han formado en torno a los combatientes más poderosos: nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de ‘Hearthstone’. Los equipos contarán con la colaboración de los espíritus de los trols, que se manifestarán en forma de esbirros legendarios. También se podrá solicitar la ayuda de un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase.

En todo caso, ‘La Arena de Rastakhan’ presenta una serie de novedades como una nueva mecánica de aniquilación: Arrollar, que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos. También se ha confirmado que poco después del lanzamiento de la expansión se estrenará Los juegos de los loa, un modo para un solo jugador, pero se conoce muy poco más sobre el contenido. Los organizadores de eventos Gurubashi prometen que compartirán más detalles con todos los interesados durante las próximas semanas, puesto que La expansión llegará el 4 de diciembre a ordenadores; tabletas con Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles. A partir de ese momento, los sobres de cartas de ‘La Arena de Rastakhan’ se podrán ganar en el modo Arena y comprar con oro del juego.

La Arena de Rastakhan – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más