Halo: The Master Chief Collection sumará el modo Infección en una próxima actualización

Escrito por  Redacción Martes, 04 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última actualización de Halo Waypoint, la página oficial de la franquicia que ofrece además contenidos para la comunidad, ha desvelado que el próximo modo de juego para Halo: The Master Chief Collection será “Infección”, dejando caer que la temática de los muertos vivientes podría llegar a la compilación de títulos.

“El equipo de listas de reproducción [una de las modalidades del título] continúa trabajando en las actualizaciones futuras, y es muy probable que hablemos de cosas como Infección durante las próximas semanas”, declara la desarrolladora. El modo infección fue originalmente introducido en 2007 en ‘Halo 3’, con una inclusión posterior en ‘Halo: Reach’. El objetivo de estos modos de juego, en ambos casos, fue aniquilar cualquier ser viviente del mapa para evitar que la infección afectara al jugador.

“Continuamos siguiendo cualquier retroalimentación vuestra en Waypoint, Twitter, Reddit y en las demás redes sociales”, continúa la desarrolladora. “Daremos prioridad a los elementos basados en el feedback en la próxima actualización”.

 

Halo 5 Guardians Master Chief Ad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más