H1Z1, el popular Battle Royale confirma beta abierta en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Terrence Yee, uno de los productores de Daybreak Games y a su vez responsable de ‘H1Z1’, ha confirmado al blog de PlayStation que su Battle Royale gratuito llegará a PlayStation 4. Por suerte, los jugadores podrán adelantarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial gracias a una beta abierta que se lanzará el 22 de mayo. Para inscribirse tan solo hay que visitar la página web oficial del juego y rellenar la información. Si nos detenemos en el juego, el productor también confirma que la versión para la doméstica de Sony incorporará más armas, más vehículos, una interfaz adaptada al jugador, los controles de siempre y partidas más rápidas.

Además, se ha añadido una novedad referente a la progresión dentro de la partida que obliga a los jugadores a tomar decisiones estratégicas para ganar. Ahora, tendrán que luchar por conseguir alguno de los paquetes que caen en paracaídas del cielo con frecuencia si quieren tener mejores armas y equipo. El juego incluye seis nuevos objetos: un fusil de asalto KH43, un Marauder, una pistola automática MK46, una escopeta de combate y un fusil Scout. El gas, que aparece en función de la cantidad de jugadores que haya, también se extiende a mayor velocidad para acelerar el ritmo del juego y asegurar que las partidas no duren más de 15 minutos. “Un Battle Royale tiene que hacer que sientas la adrenalina desde el minuto uno hasta el final. Nos hemos dejado la piel en intentar reproducir esa experiencia y que los jugadores os metáis de lleno en la acción”, comenta Terrence Yee.

H1Z1 - PlayStation 4 Announce Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más