GTA Online The Criminal Enterprises: este verano dedícate de lleno a la vida criminal

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 21 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El verano, también, es una época de mucho movimiento en San Andreas, pero este año la economía del sur está en crisis: los precios de los carburantes han alcanzado su nivel más alto en décadas, las cadenas de suministros están sumidas en el caos y, encima, una feroz ola de calor está afectando a todo el estado. Sin duda nos referimos a la expansión de contenido que cada temporada recibe ‘GTA Online’. El caso es que todo este caos está resultando provechoso para algunos sectores, como ejecutivos, moteros, dueños de clubes nocturnos y traficantes de armas. Sin embargo, la subida de los precios de la gasolina también ha llamado la atención de la IAA, que sospecha que la corrupta familia de los Duggan, magnates de la industria petroquímica, está sacando partido de la situación. Así pues, la agencia de inteligencia va a requerir de nuestros servicios para determinar la situación.

Los puntos sobre las íes.

Con el paquete ‘The Criminal Enterprises’ los chicos de Rockstar Games prometen una extensa actualización que aporta al inabarcable formato de juego nuevas misiones y mejoras. Entre ellas también se encuentran expansiones para los negocios de las carreras delictivas, además de misiones de contacto como agente jurado y más. ¿Quieres conocerlo hasta el último detalle? Pues acompáñanos hasta San Andreas y descubre por qué este verano va a ser realmente movidito.

La experiencia también incluye mejoras de juego destinadas a ofrecer una cota más elevada de libertad de elección a la hora de escalar posiciones en la jerarquía criminal. Además, obtendrás mayores ingresos en diversos modos de juego, nuevos modos, vehículos, coleccionables, concesionarios en los que poder examinar, probar o comprar directamente una flota de nuevos vehículos y eventos especiales durante todo el verano.

Expande tu red de negocio

Este año, la actualización de ‘GTA Online’ hará que el mundo crezca y evolucione en todas las plataformas. No importará si eres novato y has entrado a través del creador de profesiones o si te consideras todo un criminal con experiencia, la expansión pretende ofrecer una colección de actualizaciones para emprendedores de todo tipo. Da igual qué carrera delictiva hayas escogido, ya que se podrá participar en todas las actividades de negocios, incluidas las misiones de venta, en sesiones privadas y demás.

No te bajes de la burra

En ‘The Criminal Enterprises’ las sedes de club de moteros que tengan un taller personal recibirán una mejora gratuita y los presidentes del club podrán modificar las motos de los clientes según sus especificaciones y entregárselas después para recibir GTA$ y RP. Los moteros podrán aumentar su reputación y ganancias completando dos nuevos contratos de sede, que estarán colgados en la pared de la sala de reuniones. También puede que veas a los clientes tomando algo en el bar: lleva a cabo una misión de reabastecimiento para mantener los barriles llenos y tener contenta a la clientela mientras generas ingresos extra para el negocio.

Ejecutivo agresivo

Aquellos que sean propietarios de una oficina de ejecutivo darán la bienvenida a una nueva jefa de equipo en sus almacenes llamada Lupe, especialmente dispuesta a ayudarnos a obtener mercancía “especial” para llenar esos estantes vacíos. Los ejecutivos también podrán llevar a cabo un nuevo trabajo extra en el que, cada día, recibirán un cargamento especial fuera del almacén, empaquetado y listo para entregar en el muelle.

Trafica con armas

La cadena de armas Ammu-Nation se huele algo y quiere colaborar. Con tan solo hacer una entrega diaria a la tienda designada obtendrás otra fuente de ingresos. Al abastecer tu búnker, encontrarás dos nuevas misiones de reabastecimiento, así que asegúrate de robar estos nuevos objetivos para sacarles el máximo beneficio. También podrás iniciar misiones de reabastecimiento desde donde estés o aumentar el progreso de las investigaciones.

Propietarios de un club nocturno

Los propietarios de un club nocturno pueden ponerse en contacto con Yohan para obtener bienes para el almacén o llamar a Tony para iniciar misiones de gestión del club. Se han añadido dos nuevas misiones de este tipo, lo que te da nuevas formas de promocionar tus operaciones legítimas. Además, dentro del club podrás mantener el buen rollo expulsando a los alborotadores y acompañando a los vips borrachos a “lugares seguros”.

Trabaja de incógnito en la Operación Rastro Tecnológico

Parece que los beneficios de los elevados precios de la gasolina van todos a la dinastía petrolífera más famosa de la zona de Los Santos. La IAA sospecha que se trata de una conspiración delictiva: el Agente ULP se pondrá en contacto contigo para ofrecerte participar en la “Operación Rastro Tecnológico”, en la que entre 1 y 4 jugadores trabajarán como agentes jurados y tendrán que investigar a los magnates de la industria petroquímica.

Ponte al volante

En ‘The Criminal Enterprises’ también podemos encontrar más formas de desplazarnos con la llegada de nuevos vehículos a lo largo y después del verano. En todo caso, tienes a tu disposición dos nuevos vehículos a los que les podrás instalar la tecnología de Imani para aprovechar las mejoras especiales de la experta hacker de F. Clinton & Partner, que incluyen control remoto, un inhibidor de fijación de misiles y mucho más. También habrá nuevos vehículos de Los Santos Tuners, y Benny's Original Motor Works ampliará sus capacidades para trabajar en cuatro vehículos adicionales.

Mayores ingresos, mejor vida

Además de todo lo anterior, pronto se publicará la lista completa de mejoras en la jugabilidad y la experiencia de juego que llegarán a ‘GTA Online’, como la prometida reducción de la eficacia de los misiles guiados y las contramedidas de la Oppressor Mk II, una forma más fácil de acceder a los aperitivos y el blindaje para restablecer la salud durante los tiroteos. Por último, ‘The Criminal Enterprises’ también introducirá varios cambios en las finanzas, como aumentos permanentes de las recompensas de las carreras y los modos Adversario, botines más cuantiosos en los golpes originales y en el Golpe del Juicio Final, mejores sueldos para escoltas, socios y miembros de un club de moteros y mucho más. Estará disponible el 26 de julio en PlayStation, Xbox y PC.

The Criminal Enterprises - GTA Online

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más