GTA Online recibe otro enorme paquete de contenido centrado en la velocidad y el tuning

Escrito por  Redacción Martes, 20 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los diseñadores de ‘GTA Online’ parecen no tener límite, y tras el espectacular ‘Golpe a Cayo Perico’ ahora nos asaltan con ‘Los Santos Tuners’, un paquete repleto de contenido que entre otras novedades añade intensas misiones y cantidad de carreras. La guinda del pastel la pone el LS Car Meet, un espacio específico para que los fanáticos del tuning se reúnan, muestren sus creaciones artísticas, se expandan y mucho más.

El punto de encuentro para los amantes del tuning

Dentro del Car Meet, hasta 30 jugadores pueden aparcar sus vehículos mientras en el interior disfrutan de la música (que incluye los EP Monday Dreamin' de CircoLoco Records) y comparten personalizaciones o simplemente socializan, además de probar vehículos entre una selección rotativa (durante las primeras semanas serán inéditos). Independiente al formato de estilo libre, también se puede participar en Carreras Contrarreloj para intentar superar nuestro propio récord en una pista estructurada; participar en Enfrentamientos contra un oponente en un formato de vueltas cortas o competir con hasta tres jugadores más en Tumulto para pasar por 20 puntos de control aleatorios en la pista de pruebas.

Los miembros del Car Meet también tendrán la capacidad de conseguir reputación del club, que se podrá acumular usando la pista de pruebas, acudiendo a concentraciones, compitiendo en carreras, comprando en el taller y de muchas otras formas más. No la pierdas de vista, porque esta reputación del club permite desbloquear recompensas y contenidos, incluido el derecho a celebrar concentraciones privadas por invitación y la capacidad de personalizar el espacio.

El taller

Cuando no está creando música o pinchando clásicos del dance, Kenny Dixon Jr., alias Moodymann, se dedica a los coches y está buscando recién llegados que lo ayuden con una serie de actividades ilícitas, o contratos de robo, que girarán en torno a bancos, traficantes y mucho más. Estas nuevas misiones de alto riesgo con varias partes nos llevarán al sur de San Andreas y pueden jugarse en solitario o en equipo con hasta tres jugadores más.

Para empezar a trabajar con ellos, basta con adquirir uno de los nuevos talleres personalizables que hay en el mercado y que ofrecen, a su vez, la tapadera perfecta para coordinar esta serie de contratos y un negocio legítimo de modificación de vehículos. Hay dinero adicional esperando a quienes saquen partido a la tienda. El lado ilícito del negocio implica robar y entregar una selección de coches de la lista de exportaciones poco comunes, pero también se puede ganar dinero de manera legal modificando y entregando vehículos para los clientes, además de conseguir reputación en el Car Meet por competir contra otros jugadores en carreras urbanas de alto riesgo y robando vehículos.

En “Los Santos Tuners” también debutan estos diez nuevos vehículos personalizables: Obey Tailgater S; Annis Euros; Dinka RT3000; Annis ZR350; Vulcar Warrener HKR; Karin Calico GTF; Annis Remus; Dinka Jester RR; Karin Futo GTX y el Vapid Dominator GTT. Además, durante las próximas semanas llegarán nuevos modelos y detalles sobre la selección de vehículos que se unirán a las versiones de nueva generación de ‘GTA Online’ para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a finales de año, incluida la nueva versión independiente.

La música de Los Santos Tuners

“Los Santos Tuners” también incorpora algunas novedades con respecto al dial de radio, junto con nuevas formas de encontrar y escuchar música mientras conduces por las calles. Con un nuevo mix y temas del DJ residente de The Music Locker, Moodymann, se incorporan nuevas colaboraciones de Nez, Gangsta Boo y Jessie Johnson, de The Time. También podrás encontrar los cuatro EP"Monday Dreamin'" de CircoLoco Records, el sello creado por Rockstar Games. Si te haces con los cuatro dispositivos multimedia, desbloquearás una versión especial de la recopilación Monday Dreamin' en formato mezcla de DJ y mucho más. Y por primera vez en la historia de la serie GTA, los jugadores podrán personalizar su experiencia musical seleccionando sus emisoras favoritas y personalizando el dial de radio.

No lo preguntes de nuevo, el LS Car Meet está situado en un almacén abandonado en las afueras del vecindario de Cypress Flat y, se trata de un espacio social donde los amantes de los coches se reúnen y se sumergen en este detallado ámbito del juego. Sin pensarlo dos veces: una característica sensacional para un universo tan rico en este tipo de cultura underground.

GTA Online: Los Santos Tuners – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más