GTA Online inaugura Arena War, la última evolución de las carreras extremas

Escrito por  Redacción Miércoles, 12 Diciembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Arena War llega a ‘GTA Online’, una nueva actualización del multijugador que nos invita a participar en una competición masiva ambientada en estadios con siete nuevos modos, una gama de vehículos preparada para la arena del Maze Bank, modificaciones disponibles en la nueva Workshop, desbloqueables basados en puntos de arena y mucho más. Abajo podéis encontrar detalles completos de la última evolución de ‘GTA Online’.

Siéntate, ponte el cinturón y enfréntate a otros aspirantes en el mayor desmadre deportivo, el gran combate de gladiadores automovilístico ¡Los vehículos más desquiciados! ¡Las armas más bestiales! ¡Millones de espectadores! Dirige tu propio taller, crea tus propios diseños de destrucción y sigue tu trayectoria. Todo esto te permitirá participar en alguno de los 7 eventos que tienen lugar en la Maze Bank Arena:

Carnage: enfrentamiento libre. Nada de reglas. Un montón de motos, coches y camiones armados y creados específicamente para conseguir la máxima destrucción. Un solo un vehículo se hará con la victoria.

Flag War: la fórmula clásica de capturar la bandera, rediseñada al estilo de Arena War para que incluya violencia motorizada.

Wreck It: carrera a muerte por obstáculos donde los espectadores recién apartados de la carrera, las trampas y obstáculos conspiran para reducirte a un montón de chatarra humeante.

Tag Team: duelo por equipos con un competidor en pista y otro en la tribuna que podrá disparar contra los rivales.

Games Masters: duelo por equipos con intercambio de papeles: un equipo recoge puntos de control mientras el otro usa las herramientas disponibles en la arena para estropearle los planes. Los roles se cambian tras cada ronda.

Here Comes the Monsters: enfrentamiento directo entre monster trucks, un equipo entra en la arena en bestias capaces de aplastar metal. Sus rivales tienen coches compactos, pero basta con que sobreviva uno para ganar.

Hot Bomb: un jugador lleva la bomba y la única forma de librarse de ella es chocar con otro vehículo. Si añadimos un temporizador y público completamos otro modo loco.

Aunque las series de Arena War están abiertas a cualquiera, los que quieran triunfar en el mundo de la violencia automovilística pueden invertir en un taller de la arena para empezar a personalizar su flota de máquinas. Cuando compres tu taller en el nuevo sitio web del juego, un especialista en guerra mecanizada te ayudará a desguazar y a mejorar diversos vehículos. Podrás instalar desde sierras de disco capaces de cortar el acero, a barras de impacto demoledoras. Se puede estar al tanto de tu progreso, visitando el muro de trayectoria en la oficina del taller de la arena. Además de dinero y RP, todos los eventos de arena que completes te proporcionarán puntos de la arena (PA) en función de tu rendimiento. Cuantos más PA ganes, más recompensas desbloquearás, como descuentos en atuendos e indumentarias especiales, mejoras, modificaciones, etc. También ganarás premios y recompensas con los que adornar tu vitrina mientras progresas en tu trayectoria. En todo caso, pásate esta semana para recibir el doble de GTA$ y RP en todas las series de Arena War.

GTA Online: Arena War

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más