GTA Online estrena nuevas carreras para vehículos especiales

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como se anunció durante la Semana Smuggler’s, la siguiente saga en Southern San Andreas Super Sport Series ya está disponible con carreras en ‘GTA Online’ para el Imponte Deluxo, el Ocelot Stromberg y el Mammoth Thurster, en un nuevo formato inspirado en carreras acrobáticas. Las carreras para vehículos especiales también traerán Doble GTA$ & RP hasta el 7 de mayo. A continuación, encontrarás un resumen de las nuevas carreras de vehículos especiales en las que puedes participar a través del botón dispuesto para ello en la pantalla de inicio, o marcar los enlaces como favoritos en el Social Club y poder acceder a ellas de forma fácil y rápida:

Carretas para el Imponte Deluxo: Vuelo por el estadio; Carrera de Raton: Raton; En la cresta y Tecno

Carretas para el Ocelot Stromberg: Espuma de mar; El Kraken y Zambullida

Carretas para el Mammoth Thurster: Sobrevolando Vinewood; Caída por el Chiliad y Desafío de FlyLo.

Es importante destacar que hasta el 7 de mayo se podrá conseguir el doble de GTA$ y RP en las 30 carreras de vehículos especiales de Rockstar: las 10 nuevas carreras de esta semana para los Thrusters, Deluxos y Strombergs; y las 20 carreras de vehículos especiales originales de Rockstar para el Blazer Aqua, el Rocket Voltic y el Ruiner 2000. Además, se puede ganar el doble de GTA$ y de RP en todas las misiones de trabajos con vehículos especiales hasta el 7 de mayo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más