Grand Theft Auto V recibe una nueva emisora de radio

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar no deja de brindar soporte a ‘Grand Theft Auto V’ y su vertiente en línea ‘Grand Theft Auto Online’, pues de manera prácticamente conjunta al lanzamiento de ‘El Golpe del Fin del Mundo’, la compañía ha anunciado el estreno de Blonded Los Santos 97.8 FM, una nueva emisora de radio para el juego.

Blonded Los Santos 97.8 FM, cuenta con locutores como Frank Ocean, Vegyn, Roof Access y Fed, en una mezcla ecléctica de música soul, hip-hop y canciones prácticamente inauditas. Incluye canciones como ‘Rain’, de SWV; ‘Crack Rock’, de Frank Ocean; ‘Winnin’, de Chief Keef; así como música de Todd Rundgren, Curtis Mayfield, Aphex Twin, JME, Jay Z, Migos, Marvin Gaye y más. Apuntar como curiosidad que es la primera emisora nueva que se añade al juego desde The Lab en 2015. Como muestra, la desarrolladora ha distribuido una mezcla de Blonded en ‘GTA V’ para PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, ahora también se pueden escuchar las canciones de Blonded y del resto de emisoras musicales de todo el dial radiofónico de Los Santos en una nueva playlist oficial creada en Apple Music.

GTA Online: Golpe del Juicio Final - Tráiler oficial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más