Grand Theft Auto Online estrena vehículos, recompensas y bonificaciones

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar tienen planes para que pases tiempo en ‘Grand Theft Auto Online’ desde ahora y hasta el 20 de noviembre con la llegada de nuevos vehículos, actividades, dinero y reputación. Arrancamos con una nueva joya para el garaje, se trata del Coil Cyclone. En el pasado, era comprensible pensar que la electricidad era para los débiles y aquellos preocupados por el medioambiente. Esos días han terminado, y el Coil Cyclone está aquí para hacernos cambiar de opinión. El vehículo ya está disponible para su compra en Legendary Motorsport.

Como es habitual, se podrán obtener el doble de GTA$ y RP durante toda la semana poniendo a prueba nuestras habilidades para la supervivencia en Motor Wars, y después participar en cualquier Transform Race para conseguir el doble de GTA$ y RP. Si la velocidad no es lo tuyo, podrás conseguir un dinero extra ayudando a tu jefe a mover producto en el modo Libre para ganar de doble de GTA$ como escolta o socio.

Tanto si eres un motero como un as de los cielos, los descuentos de esta semana incluyen algo para ti. Hasta el 20 de noviembre, disfruta de un 25 % de descuento en varios elementos. No podíamos olvidarnos de las carreras Premium y contrarrelojes, que esta semana nos proponen la Carrera acrobática premium: Cebra (solo para vehículos deportivos) y la contrarreloj: Monte Gordo.

Recuerda que puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, se obtendrá el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más