Google se pasó con las promesas sobre la tecnología de Stadia, según Take-Two

Escrito por  Redacción Martes, 02 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lanzada en noviembre del año pasado cómo una novedosa y ágil plataforma alternativa para consumir videojuegos en formato streaming, Google Stadia no ha cumplido con todas sus promesas, por lo menos en lo que respecta a cuestiones técnicas. No lo aseguramos nosotros, son las impresiones de Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.

En una conferencia como ponente en la Bernstein Annual Strategic Decisions Conference, Zelnick calificó el lanzamiento del servicio como "lento", llegando a insinuar que se esperaba más de la plataforma. “El lanzamiento de Stadia está siendo lento”, aseguró Zelnick. “Creo que se hicieron promesas exageradas sobre lo que podría ofrecer la tecnología y, como resultado, se ha generado cierta decepción en el consumidor.”

También según Zelnick, Take-Two se adelantó con el desarrollo de tres juegos para Stadia con la seguridad de que la plataforma podría expandir la audiencia entre los usuarios interesados en este tipo de productos, pero que nunca comprarían una consola física. “Creer que la retransmisión sería el elemento transformador se basaba en la percepción de que había muchas personas interesadas en el entretenimiento interactivo, que realmente querían pagarlo, pero simplemente no van a comprar una consola. No estoy seguro de si este era el caso.” Aún con lo anterior, el director ejecutivo argumenta que la compañía continuará apoyando a las plataformas que ofrezcan "servicios de transmisión de alta calidad", aunque advierte que deberían avanzar tecnológicamente de cara al futuro.

PGA Tour 2K21 - Trailer Stadia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más