Gisela Pulido y Skylanders combinan fuerzas por una causa solidaria

Escrito por  Redacción Miércoles, 06 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace unos días, Activision anunciaba la colaboración con una importante selección de estrellas deportivas europeas y otras personalidades del entretenimiento, para el diseño de siete juguetes personalizados de ‘Skylanders SuperChargers’. La iniciativa, al que se han unido rostros conocidos del mundo de la velocidad como Max Chilton, Timo Glock y Ben Collins “The Stig”, además del presentador de televisión francés Joan Faggianelli y la campeona española de kitesurf Gisela Pulido entre otros, donará los juguetes a Make-A-Wish, una de las organizaciones más grandes del mundo dedicada a cumplir deseos de los más necesitados.

Los juguetes serán subastados y el dinero recaudado se destinará a cumplir los deseos que cada año la organización concede a niños con enfermedades graves de todo el mundo. En representación del deporte español está Gisela Pulido, la 10 veces Campeona del Mundo de kitesurf que ha diseñado un vehículo personalizado para ‘Skylanders SuperChargers’. Gisela forma parte del grupo de embajadores europeos que se han sumado a esta iniciativa, con el diseño de un vehículo que se subastará por una buena causa. Apuntar que la puja sigue abierta hasta el próximo viernes 8 de abril a través de la página de la organización.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más