Ghostwire: Tokyo soportará trazado de rayos, cargas rápidas y funciones hápticas en PS5

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El esperado ‘Ghostwire: Tokyo’, la aventura de terror de Tango Gameworks, no deja de levantar expectación con cada revelación realizada. El estudio liderado por Shinji Mikami ha actualizado el sitio web oficial del producto, confirmando que el título exclusivo para PC y PS5 admitirá tecnología de trazado de rayos en la máquina de Sony más reciente, además de otras innovaciones técnicas que aumentan el interés por el título.

Otras mejoras prometidas por la página del juego incluyen compatibilidad con HDR, resolución dinámica 4K, cargas rápidas gracias al SSD y compatibilidad con la retroalimentación háptica que proporciona el controlador DualSense. Concretamente, los gatillos adaptativos devolverán diferentes sensaciones dependiendo de las armas utilizadas, ya sean herramientas tradicionales o poderes sobrenaturales.

Originalmente presentado en el E3 2019, el título producido por el respetado creativo japonés que admitirá tanto HDR como Ray Tracing, contará como telón de fondo de la aventura con una versión inquietante de Tokio, Japón, donde el 99% de su población desaparece sin dejar rastro. El soporte para la tecnología de audio 3D de PlayStation 5 también permitirá que las calles de esta urbe sean más inquietantes, con sonidos que perturbarán a los jugadores, como, por ejemplo, perros ladrando a cierta distancia o risas histéricas que surgen en puntos indeterminados. Estas calles también se podrán recorrer sin tiempos de carga gracias al SSD.

Lamentablemente la carismática directora creativa, Ikumi Nakamura, abandonó recientemente el proyecto con el objetivo de crear su propio estudio, algo que ha terminado retrasando un poco más su desarrollo. Aunque continúa programado para estrenarse en 2021, queda esperar más noticias de Bethesda, que llevará a cabo una conferencia en el E3 de este año junto con su nueva empresa matriz: Microsoft.

Actualmente, Bethesda Softworks está trabajando en ‘Deathloop’ y ‘Ghostwire: Tokyo’, títulos exclusivos temporales de PS5 y PC. Tal y como se indicó anteriormente, Microsoft respetará los términos de los acuerdos de licencia de ambos juegos, pero ¿habrá noticias sobre Ghostwire: Tokyo en Xbox? ¿Conservará su estado de exclusiva temporal en las consolas de Sony? A estas alturas todo es posible, ¡hagan sus apuestas!

GhostWire: Tokyo – Gameplay Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más