G.I. Joe regresa a consolas con la aventura de disparos Operation Blackout

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si echabas de menos meterte en la piel de los héroes y villanos preferidos de la emblemática franquicia de Hasbro, la solución la puedes encontrar en ‘G.I. Joe: Operation Blackout’, el nuevo título de disparos por equipos en tercera persona de la mítica serie televisiva. La entrega llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y nos convoca a jugar como el equipo Joe y el equipo Cobra con una aventura repleta de acción con campaña de historia cooperativa y multijugador JcJ.

El juego descubre una historia original inspirada en los cómics clásicos de estilo ochentero. Bajo este formato hay que hacer frente a más de 17 misiones de campaña con localizaciones tan épicas como el U.S.S. Flagg y el cuartel general de Cobra, batallas de jefe y vehículos como el Persuader de los Joes y los tanques H.I.S.S. de los Cobra. La campaña permite jugar en solitario o con un amigo en modo cooperativo local con pantalla dividida y presenta algunos modos locales multijugador JcJ para cuatro jugadores como Captura la bandera, Asalto, Rey de la colina y Arena de combate a muerte.

‘G.I. Joe: Operation Blackout’ cuenta con héroes y villanos jugables de ambos bandos como Duke, Snake Eyes, Cobra Commander, Destro, Roadblock, Storm Shadow y demás, que tienen a disposición variedad de armas, aspectos y habilidades definitivas para usar mientras planifican la dominación del planeta como equipo Cobra o restablecen el orden mundial como equipo Joe. Como es habitual, el lanzamiento del juego se acompaña de un tráiler donde se resumen las características principales del título. Lo puedes ver a continuación.

G.I. Joe: Operation Blackout - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más