Descubre la fecha de estreno de Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X

Escrito por  Redacción Jueves, 15 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Capcom ha confirmado que ‘Devil May Cry 5 Special Edition’, el primer título de la editora para la próxima generación, se lanzará el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X, mientras que las versiones digitales se lanzarán el 10 de noviembre para Xbox Series X/S y el 12 de noviembre en PS5.

Las características que promete ‘DMC5 Special Edition’ pasan desde iluminación gestionada en Ray Tracing hasta el aumento del framerate, pasando por una mayor limpieza de las imágenes en pantalla debido a la incorporación de texturas más definidas. En relación al contenido, incluirá todos los extras de la versión original sobre una base gráficamente actualizada. También aprovechará el sistema SSD de PS5 para tiempos de carga más rápidos y utilizará las nuevas funciones del controlador DualSense.

La nueva generación del motor RE Engine

‘Devil May Cry 5 Special Edition’ realza el rendimiento del motor RE, integrando numerosas mejoras visuales y de audio. Se puede optar por aumentar la velocidad en la tasa de frames hasta 120fps, jugar a 4K en las consolas que lo soporten y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, sombras e iluminación de la tecnología de trazado de rayos. El audio 3D también ayudará a los jugadores a escuchar los movimientos del enemigo por encima, debajo y a cualquier lado del personaje con una precisión milimétrica. Puedes ver las carátulas y el tráiler de anuncio desde aquí mismo.

 

Devil May Cry 5 Special Edition - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más