Frontier Developments ofrece los primeros detalles de Planet Coaster

Escrito por  Redacción Lunes, 22 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha anunciado el desarrollo de ‘Planet Coaster para PC, un juego completamente nuevo y ligado al espíritu de los videojuegos ‘Tycoon’ destinado a todos aquellos que busquen un modo de juego creativo que mezcle parques de atracciones y gestión de sims.

El juego, que estará disponible para compatibles durante 2016, pretende ofrecer a los jugadores los mejores caminos para expresar su creatividad, libertad total para crear un recinto único bajo un sistema de gestión de parques con expresivas y encantadoras muchedumbres, además de una nueva comunidad conectada donde los jugadores pueden compartir sus creaciones.

Frontier tiene una experiencia única tanto en videojuegos de formato Tycoon como en juegos de parques de atracciones: “Los videojuegos Tycoon en general, y de parques de atracciones, en particular, son parte del ADN de Frontier, tanto como los videojuegos espaciales”, afirmó el Director Creativo de Frontier Jonny Watts. “Planet Coaster trae nuestros valores de producción y tecnología al género Tycoon que tanto amamos."

 

Planet Coaster - Coming Soon

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más