Forza Horizon 5 te invita a pasar media hora rodeado de sonidos de la naturaleza

Escrito por  Laura Roldán Martes, 21 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La serie de juegos de carreras ‘Forza’ no se valora tan solo por su aclamada jugabilidad, también por la calidad de sus entornos y escenarios. ‘Forza Horizon 5’ llevará a los jugadores a disfrutar de los paisajes más variados de México. Ahora, un nuevo vídeo nos prepara para llegada del juego, pero de una forma una tanto más relajada y pausada: con 30 minutos de vídeo, que muestran diferentes ubicaciones del título, acompañados de los "sonidos relajantes de la naturaleza" propios de cada lugar.

Puedes escuchar el sonido de hojas, agua y pequeños animales. Pero por supuesto, toda esta paz y tranquilidad se verá interrumpida por el rugido de los motores cuando atravesemos a toda velocidad estos bellos escenarios. No obstante, resulta muy interesante comprobar el trabajo que se ha realizado con el diseño de sonido del juego, incluso en detalles que quizá la mayoría de los jugadores no percibirán.

‘Forza Horizon 5’ se lanzará en PC, Xbox One y Xbox Series X|S simultáneamente el 9 de noviembre de este año y, como se deja entrever una vez más, este año el equipo pone especial hincapié en su mundo abierto, prometiendo un escenario variado, que evoluciona a medida que juegas y ofrece nuevas opciones de interacción social para aquellos que quieran disfrutar del multijugador. Para que el nuevo ‘Horizon’ sea aún más inmersivo, también aprovechará las tecnologías Ray Tracing en la gestión de la iluminación dinámica y los reflejos en tiempo real del modo Forzavista.

Así mismo se aseguran eventos climáticos, como intensas tormentas tropicales y de polvo mientras las estaciones dinámicas cambian el mundo cada semana. También promete funciones gráficas potentes y completamente nuevas desde desiertos vivientes, selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas, vastos cañones e incluso, un volcán cubierto de nieve. Al igual que el capítulo anterior (inspirado en el paisaje natural del Reino Unido), el quinto episodio de la saga derivada de ‘Forza Motorsport’ también estará disponible desde su lanzamiento para los miembros de Xbox Game Pass. Ahora ha llegado el momento de relajarse y transportarse a diferentes parajes espectaculares de México.

Nature Sounds of Forza Horizon - Mexico

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más