Fortnite: Battle Royale lanza un nuevo modo de juego centrado en el combate a distancia

Escrito por  Redacción Martes, 30 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de algunos problemas en los servidores de ‘Fortnite’ durante la pasada semana, Epic Games ha devuelto la normalidad a la vertiente ‘Battle Royale’ del juego. Pero hay más, ya que la desarrolladora ha lanzado ‘Sniper Shootout’, un nuevo modo centrado en el enfrentamiento a distancia en PC, PS4 y Xbox One, que estará disponible durante tiempo limitado.

‘Sniper Shootout’, como su nombre indica, propone una experiencia vinculada al combate a distancia. Para ello, la mayoría de las armas han sido sustituidas por rifles de francotirador, exceptuando algunas pistolas tipo revólver para realizar ataques a corta distancia. En relación a los consumibles, todo se mantiene prácticamente igual, a excepción de las granadas, que se eliminan del arsenal durante el tiempo que el evento esté activo. El nuevo modo de juego estará disponible hasta el próximo 2 de febrero, fecha en la que está previsto que salga de la rotación. Como es habitual, su regreso dependerá en gran medida del nivel de aceptación de los jugadores.

Fortnite Battle Royale - Map Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más