Arranca el periodo de pruebas para Age of Empires: Definitive Edition

Escrito por  Redacción Martes, 30 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El 20 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento de ‘Age of Empires: Definitive Edition’, uno de los juegos míticos de estrategia en tiempo real. Pero antes, tenemos tiempo para probar su versión beta. Una oportunidad de conocer de su interfaz actualizada y comprobar la capacidad para jugar en los PC más modernos, mientras mantiene la compatibilidad con una amplia gama de ordenadores. Desde ahora, hasta el 5 de febrero de 2018, ya se puede jugar a la versión de prueba desde equipos con Windows 10, aunque de momento solo será accesible para los usuarios que hayan hecho la reserva, así como para los interesados que se han inscrito en la página oficial del juego. En cuanto a las restricciones del periodo de prueba, todo el mundo tendrá libertad para capturar y mostrar los diversos detalles de la obra. Tampoco hay limitaciones para transmitir vídeo en directo o subirlo a los servicios correspondientes.

‘Age of Empires: Definitive Edition’ vuelve con cantidad de elementos nuevos en esta versión 4K remasterizada del juego original, incluyendo todos los recursos artísticos, una narrativa completamente nueva y cientos de efectos de sonido reconstruidos. El juego incluirá modos para un solo jugador y multijugador, así como un modo clásico para cuando necesites obtener la apariencia de ese ‘Age of Empires’ clásico. La edición incluye el juego base original junto con la expansión ‘Rise of Rome’, 16 civilizaciones para explorar y 10 campañas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más