Forbidden West se actualizará gratis a PS5 y finalmente se confirma Gran Turismo 7 para PS4

Escrito por  Redacción Martes, 07 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La historia se deriva del cambio de rumbo de Sony en relación a la versión para PS5 de ‘Horizon Forbidden West’, que, tras revelar las condiciones de reserva de la edición para su nueva videoconsola, se ha visto obligado a rectificar a través de una declaración del actual presidente de PlayStation, Jim Ryan: "El año pasado, nos comprometimos a proporcionar actualizaciones gratuitas para nuestros títulos de lanzamiento de generaciones cruzadas, que incluía Horizon Forbidden West. Los jugadores que lo compren en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita", revelaba.

Junto a la corrección también se anticipó una versión de ‘Gran Turismo 7’ para PS4. El directivo la emplea a modo de ejemplo de cómo los próximos títulos de Sony lanzados en PlayStation 4 tendrán un cargo de 10 dólares (solo confirmado para territorio estadounidense) si el comprador quiere actualizarlo a la versión de PS5 del próximo título de carreras de la compañía. Por lo tanto, aquellos que aún no tengan PlayStation 5 podrán comenzar sus aventuras en las pistas de ‘Gran Turismo 7’ en la consola anterior y tendrán la oportunidad de pagar de nuevo para realizar una actualización al nuevo sistema, siempre que quieran continuar con el juego en el formato más actual.

“También quiero confirmar que, en el futuro, los títulos exclusivos de PlayStation para ambas generaciones -lanzados recientemente en PS4 y PS5-, tanto digitales como físicos, ofrecerán una opción de actualización digital de $10 de PS4 a PS5. ‘Gran Turismo 7’ y cualquier otro título exclusivo de PS4 y PS5 de generación cruzada publicado por Sony Interactive Entertainment", advierte el jefe de PlayStation.

Originalmente, el próximo título de carreras de Sony desarrollado por el estudio Polyphony Digital estaba programado para ser lanzado a finales de este año, pero debido a retrasos en la producción el juego se lanzará en algún momento de 2022, ya que a pesar de todo lo anterior, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica para ‘Gran Turismo 7’. En los próximos días tendrá lugar el evento PlayStation Showcase, donde Sony mostrará más de sus futuros títulos y es muy probable que recibamos algunas novedades importantes del juego de carreras.

Gran Turismo 7 - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más