Football Manager 2021: el gestor deportivo revela fechas para el arranque de la temporada

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes de los gestores deportivos y más concretamente los apasionados del fútbol, ya pueden marcar fecha en el calendario, porque ‘Football Manager 2021’ llegará el próximo 24 de noviembre a Epic Games Store y Steam. Este año la franquicia estará disponible en más plataformas que nunca incluyendo su regreso a Xbox por primera vez desde 2007.

‘FM21’ pone de nuevo su foco en el rol del mánager de un equipo de fútbol añadiendo más herramientas que nunca para que los gestores desarrollen sus personalidades y habilidades. Los nuevos añadidos tienen como objetivo llevar los niveles de autenticidad del juego hasta nuevas cuotas y añadir nuevas capas de profundidad. Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive, habla así del anuncio: “Football Manager 2021 es un lanzamiento histórico para nosotros como estudio. Estamos trayendo FM a más plataformas que nunca y dando a más gente la posibilidad de gestionar su club favorito ya sea en PC, desde el confort de su sofá o en su teléfono o tablet.”

Por primera vez en más de una década, ‘Football Manager’ también regresa a Xbox. Será lanzado antes de final de año y supone una versión específica del juego manufacturada especialmente para la consola - con base en la popular serie Touch - para que pueda ser disfrutado de forma óptima con el mando de Xbox. Estará disponible en Xbox Store como título Play Anywhere, lo que permitirá recuperar partidas guardadas en cualquier dispositivo de Xbox o Windows 10 PC. El juego estará disponible tanto en Xbox One y en la próxima generación de consolas de Xbox - Xbox Series S y Xbox Series X - y tan solo necesitarás pagar una sola vez por él para disfrutarlo en todo el ecosistema Xbox.

Football Manager 2021 - Release Date

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más