Firewall Zero Hour, el shooter táctico para PlayStation VR anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 03 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado los planes de lanzamiento del shooter de acción táctica ‘Firewall Zero Hour’ para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. El juego llegará a las tiendas españolas, tanto en formato físico como digital a través de PlayStation Store, el próximo día 29 de agosto de 2018. La versión física también contará con un bundle que, además del propio título, añade el mando pistola PSVR AIM Controller, un periférico específicamente diseñado para PS VR que aumenta notablemente la sensación de inmersión y control. No obstante, el juego es compatible tanto con el mando pistola como con el Dualshock 4, por lo que cada jugador podrá elegir la configuración que mejor se adapte.

La obra nos invita a adoptar el papel de un mercenario a nuestra elección (habrá un total de 12 para elegir) en combates 4 contra 4 donde según sus creadores, la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. En ‘Firewall Zero Hour’ los objetivos variarán entre atacar la posición enemiga para localizar el portátil e iniciar el hackeo y obtener los datos, o bien proteger dicha posición evitando a toda costa que el enemigo se haga con ellos. Dependiendo del tipo de misión, la estrategia y táctica variarán, un elemento que se potencia además con los diferentes escenarios que incluye el título: desde rascacielos, pasando por callejones o enormes almacenes. En este sentido, el título se centra principalmente en el modo multijugador online, ya sea en modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también se incluye un modo entrenamiento para un solo jugador. Todos estos modos darán experiencia a medida que se superen los diferentes retos y misiones, lo que permitirá al jugador obtener moneda interna del juego (Crypto) y mejorar así a su mercenario.

Por otra parte, el título contará próximamente con un incentivo de reserva (tanto en su edición física como digital) que incluye: un personaje de Camuflaje Exclusivo; colgante; arma Camuflada; pintura Facial de Camuflaje; parche de velcro; moneda Extra para el juego; doble XP durante 24 horas y el desbloqueo del Contratista ‘Texas’.

Entre todos los elementos, este último es uno de los más destacados, pues otorga la capacidad de desbloquear el contratista conocido como Sarah Wells desde el primer día. ‘Texas’ es nativa de EE.UU. y posee una habilidad que la permite recibir menos daños por impactos de bala, por lo que es un personaje ideal para el combate a larga distancia. Os dejamos con el video que anuncia los planes de lanzamiento del juego, que estará disponible desde el próximo 29 de agosto de 2018.

Firewall Zero Hour – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más