Firewall Zero Hour: Arranca la quinta temporada del shooter para PlayStation VR

Escrito por  Redacción Martes, 23 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Firewall Zero Hour’, el shooter de acción táctica en primera persona para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, estrena la quinta temporada del multijugador por equipos en primera persona exclusivo de PS4. La temporada se denomina “Operación Syndicate” y cuenta con un nuevo mapa jugable llamado Punto negro, una mercenaria llamada Luna, la nueva arma Custom ZS y más de 24 recompensas estéticas, entre otras novedades.

La llegada de “Operación Syndicate” supone la llegada de contenido nuevo para alimentar su comunidad de jugadores. Las temporadas cuentan con una duración trimestral, diferentes temáticas específicas, contenido desbloqueable fijo y variados incentivos gratuitos. En esta ocasión, incluye un nuevo mapa, Punto Negro, disponible gratis para todos los jugadores que tengan acceso al juego. En esta localización se encontrarán con el sector de una ciudad de Oriente Medio con una gran presencia militar.

La temporada, además, cuenta con una nueva mercenaria, Luna. Lucía Gallo, más conocida por su nombre de hacker, Luna, tiene entrenamiento en armas y combate para equiparar sus habilidades como hacker con la potencia de fuego. Su habilidad Retroseñal tiene la capacidad de que los jugadores puedan ver la silueta de todos los inhibidores de señal del mundo durante 4 segundos.

Antes de dejarte con el vídeo que detalla el contenido previsto para la temporada, apuntar que ‘Firewall Zero Hour’ es compatible tanto con el mando pistola PS VR AIM Controller como con el propio mando DualShock 4, por lo que es posible elegir la configuración que mejor se adapte a cada estilo de juego. Puedes ver el tráiler “Operación Syndicate” a continuación.

Firewall Zero Hour - Operation Syndicate PS VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más