Firewall Zero Hour anuncia pase de batalla y temporadas trimestrales

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Firewall Zero Hour’, el shooter de acción táctica y multijugador en primera persona para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, contará con un Modo Temporada a partir del próximo 21 de mayo. Este nuevo sistema de juego contará con diferentes temporadas de una duración trimestral y todas ellas tendrán temáticas específicas, contenido fijo e incentivos gratuitos.

La primera temporada se denomina ‘Operación Nightfall’ y contendrá diferentes modalidades jugables y recompensas como: los clásicos modos PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno); niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; emocionantes operaciones con diferentes recompensas específicas; dos mercenarios con increíbles habilidades; nuevos modelos de customización de personajes y armas, además de eventos especiales como un torneo eSports.

‘Firewall Zero Hour’ pone al jugador en la piel de un mercenario contratado de forma anónima con el objetivo de recabar información restringida almacenada dentro de un ordenador portátil escondido en distintas localizaciones repartidas por todo el mundo. En total, el grupo de mercenarios se compone de cuatro jugadores, que deberán asaltar o defender la posición frente al equipo rival compuesto por el mismo número de efectivos. En este sentido, tanto si el jugador se integra en el equipo de ataque como en el de defensa, la comunicación entre los distintos miembros del grupo será la clave para completar con éxito la misión y sobrevivir a los intensos combates.

La estrategia es otro de los pilares de ‘Firewall Zero Hour’, un elemento indispensable a tratar con los compañeros para elegir en cada momento el arsenal adecuado que facilite la ejecución de la misión. De esta forma, cada vez que el jugador cumpla con uno de los contratos asignados, se verá recompensado con Cryptos (moneda interna del juego), que podrá utilizar para mejorar y personalizar sus avatares.

Firewall Zero Hour - Operación Nightfall

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más