Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se deja ver en un nuevo video para PS4

Escrito por  Redacción Martes, 07 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha distribuido nuevos materiales de la última remasterización del paquete ‘Final Fantasy X/X-2 HD Remaster’ para PlayStation 4. Más concretamente se ha estrenado un nuevo video repleto de cinemáticas de ambos juegos, que se acompañan de secuencias extraídas de su jugabilidad en la nueva doméstica de Sony, que recibirá el 15 de mayo el paquete ya estrenado en PS Vita y PlayStation 2 el pasado año. “Con características exclusivas para este sistema, el lanzamiento de dos de los títulos más importantes de la serie ‘Final Fantasy’ para PlayStation 4 es la forma perfecta para que los fans, tanto nuevos como viejos, celebren el vigésimo aniversario de PlayStation.”, explica la nota de la editora.

Recordar que desde el lanzamiento de ‘Final Fantasy’ en 1987, la serie de juegos de rol continúa estrenando mundos e historias que le han servido para ganarse la admiración de los jugadores de todo el mundo. Hasta el momento los títulos de la serie han conseguido vender más de 110 millones de copias a nivel mundial. ‘Final Fantasy X/X-2 HD Remaster’ se lanzó para PlayStation 3 y PlayStation Vita en marzo del año pasado. Entre las novedades que se incluyen en PlayStation 4, destacan gráficos adaptados para alcanzar los estándares de la plataforma, posibilidad de elegir entre la música original o la versión retocada, además de incluir la funcionalidad Cross-Save con el resto de consolas de la familia PlayStation.

 

Final Fantasy X-X2 - PS4 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más