Tidus y Yuna protagonistas del nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2HD Remaster

Escrito por  Redacción Miércoles, 10 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One pronto podrán disfrutar de las aventuras de ‘Final Fantasy X/X-2HD Remaster’, que debutará el 16 de abril de 2019, pero antes, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler para el próximo lanzamiento de la remasterización, que vuelve a acercarnos las historias de Tidus y Yuna en el mundo mágico de Spira.

Como indica el nombre del volumen, ‘Final Fantasy X/X-2HD Remaster’ incluye ‘Final Fantasy X’ y su continuación, ‘Final Fantasy X-2’. El primero de los juegos narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira. La secuela transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura con secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse. Ambos juegos incluyen gráficos modernos y la posibilidad de alternar entre la banda sonora original o su versión reinterpretada. Te dejamos con el tráiler.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - Tidus y Yuna

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más