FIFA 21 presenta las características de nueva generación antes de su lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts lleva el videojuego deportivo al siguiente nivel con el lanzamiento de ‘FIFA 21’ en PlayStation 5 y Xbox Series X-S, que estará disponible a partir del 4 de diciembre. La potencia de las consolas de nueva generación combinado con los avances del motor Frostbite, permitirá experimentar tiempos de carga más rápidos, gráficos, sonidos y movimientos mejorados en los jugadores, además de nuevos entornos de fútbol ultrarrealistas.

Los gráficos y el audio de ‘FIFA 21’ se reinventan para consolas de próxima generación con la nueva GameCam inspirada en las retransmisiones de fútbol profesionales, mientras que el LiveLight Rendering aplica un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el terreno de juego. Miles de cánticos originales de las competiciones más importantes del mundo, incluyendo la Premier League, LaLiga y la Bundesliga, ofrecerán la mejor experiencia con Atmospheric Audio, una herramienta sin precedentes en los videojuegos deportivos.

La tecnología de próxima generación ofrecerá un nivel de realismo único. Se podrá disfrutar de una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluyendo la flexión de los músculos tras los golpes y un nuevo desarrollo en el cabello en algunos de los mejores futbolistas del videojuego, combinado con una nueva iluminación dinámica que acentúa las caras y los uniformes. Se han añadido nuevas cinemáticas previas al partido que mostrarán, por ejemplo, como los autobuses del equipo llegan antes del inicio del enfrentamiento, así como el ruido de los aficionados que acuden por los tornos para sumergir aún más a los aficionados en la experiencia total futbolística. Durante los partidos en directo, las reacciones de los jugadores en el campo se vivirán en el banquillo o en los propios aficionados, que responderán a situaciones clave del partido.

Las nuevas tecnologías permitirán un movimiento más auténtico, con una mayor longitud y calidad visual en las animaciones de los jugadores, proporcionando maniobras ultra-responsive y realistas en cada situación del terreno de juego. La humanización creará comportamientos realistas al más alto nivel, mostrando como un jugador se ajusta las espinilleras en el minuto 89 o el grito por un balón perdido de un compañero de equipo. El sistema de interacción también promete dar vida y realismo al sistema tecnológico de movimiento mientras los jugadores se mueven y empujan en batallas por la posesión del balón con una mayor capacidad de respuesta.

Además, para aquellos que cuenten con consolas PlayStation 5, PlayStation Activities pondrá a los jugadores en acción aún más rápido, permitiéndoles saltar directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation a los modos de juego. La tecnología háptica y receptiva a través del nuevo mando DualSense también permitirá detectar el impacto de los disparos, pases y golpes y sentir el ritmo del juego en las manos.

En este punto, hay que recordar que los jugadores que adquieran o ya hayan adquirido ‘FIFA 21’ para PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión del videojuego para PlayStation 5 y Xbox Series X-S de forma gratuita a partir del 4 de diciembre. A la espera de la llegada del juego a la nueva generación, ‘FIFA 21’ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, y aterrizará en Stadia de Google el próximo año.

FIFA 21 - Next Level Speed on PlayStation 5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más