FIFA 21 no tendrá demo: todo el personal está trabajando en la versión completa del juego

Escrito por  Redacción Martes, 22 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha revelado que ‘FIFA 21’ no tendrá una versión de demostración oficial, tan solo contará con acceso temprano para los suscriptores del servicio EA Play. "No vamos a lanzar una demostración de FIFA 21", aseguran con un mensaje publicado en los perfiles oficiales de la división deportiva de EA. "En lugar de esto, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de nueva generación."

Estamos tan solo a unas semanas del lanzamiento y en los últimos días, EA Sports se ha centrado en revelar las calificaciones de los jugadores propuestas para FIFA 21 Ultimate Team. La disputa por el primer puesto, de nuevo, ha correspondido a dos de los atletas más conocidos de este deporte, Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus). El argentino se llevó la puntuación más alta del ranking con una nota de 93 y Cristiano Ronaldo ocupa el segundo lugar de la lista con 92 puntos. En la secuencia, el top 5 destaca a Robert Lewandowski (Bayern Munich), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Neymar Jr. (Paris Saint-Germain), los tres con 91 puntos. ‘FIFA 21’ se lanzará inicialmente para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con la llamada Legacy Edition. Posteriormente, el juego llegará a Xbox Series y PlayStation 5 en su lanzamiento.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más