Fernando Torres y Leo Messi serán portada de Pro Evolution Soccer 2010

Escrito por  Martes, 23 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Fernando Torres y Leo Messi serán portada de Pro Evolution Soccer 2010

Fernando Torres, delantero del Liverpool y 9 de la selección española de futbol compartirá portada de Pro Evolution Soccer 2010 con Lionel Messi, según acaba de anunciar Konami hace escasos minutos. Ambos jugadores serán la imagen del juego que llegara este otoño en versiones para Playstation 3, Xbox 360, PC, PSP y PS2.

Además Konami ha distribuido dos nuevas imágenes del juego donde el jugador español es el protagonista, Torres ha explicado que: “Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe,” comentó. “El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010.” Por su parte, Jon Murphy, máximo responsable Europeo de PES ha comentado “Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego. Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión – tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico.” Como siempre podéis ver las imágenes a tamaño original pulsando dentro de las capturas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más