Far Cry 6 presume de arsenal y vehículos en un nuevo tráiler con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021, también se dedicó un tramo del show a Ubisoft y su ‘Far Cry 6’. En realidad, se trata de un vídeo de juego que durante un par de minutos ofrece algunas secuencias capturadas directamente desde una Xbox Series X. En el clip podemos ver al dictador de Yara, Anton Castillo (villano interpretado por Giancarlo Esposito), furioso ante las hazañas del protagonista, que pone en peligro su posición de total poder dentro del régimen que lidera.

A este respecto, la jugabilidad muestra un rápido resumen de escenas a bordo de vehículos, momentos de sigilo, con mascotas, explosiones, cuchilladas y mucho más. Como indica el propio vídeo, cuando el juego se lance agregará una nueva palabra al léxico de la serie: "Resolver", que, en español, significa "resolver", pero en Cuba, tiene un significado más profundo gracias a décadas de escasez provocadas por los embargos comerciales y el colapso de la Unión Soviética. Con esto los cubanos se han visto obligados a descubrir cómo hacer que las cosas funcionen con lo que tienen.

Es un concepto recogido de Cuba, donde se inspira el escenario ficticio de ‘Far Cry 6’. “Resolver (pronunciado “rreh-sohl-BEHR”) encarna un espíritu de determinación, ingenio y resolución de problemas. En ‘Far Cry 6’, es una fuerza impulsora detrás del juego, sus protagonistas y las formas en que permite a los jugadores acercarse al mundo”, explica Joe Rybicki, editor en Ubisoft. Antes de dejarte, te recordamos que el juego llegará el 7 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia.

Far Cry 6 - Xbox Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más