Anunciado Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que llegará a consolas y PC en 2022

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento de Square Enix Presents celebrado durante el E3 2021 ha traído novedades originales para la serie Final Fantasy con el anuncio de ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin’, un nuevo RPG de acción desarrollado con Team NINJA que llegará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

Durante la emisión, se ha anunciado que ya se encuentra disponible una versión Trial que ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el juego y meterse en la piel de Jack y sus aliados (Ash y Jed) cuando abren las puertas del Templo del Caos. Quienes accedan a la prueba podrán explorar un mundo de fantasía oscura y enfrentarse a los inconfundibles monstruos de la serie ‘Final Fantasy’ usando los hechizos y habilidades de una selección de trabajos, como guerrero, draconarius y mago negro.

 “Si bien es un Final Fantasy, parece diferente. Pero sin duda la esencia corre por sus venas”, afirma Tetsuya Nomura, productor creativo de la obra. “Nos estamos enfrentando al reto de encontrar un término medio para este título maduro y elegante. Necesitamos un poco más de tiempo para conseguirlo, pero, aunque el sistema de combate sea sangriento, tiene relación con la historia, por eso os animo a que lo probéis». ‘Stranger of Paradise Final Fantasy Origin Trial Version’ estará disponible de forma gratuita para PS5 hasta el 24 de junio de 2021. Mientras tanto, no olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin – Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más