Exoprimal: nos dejamos impresionar por los feroces dinosaurios del videojuego

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 28 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Exoprimal’ es la nueva franquicia de Capcom, un videojuego multijugador de dinosaurios, que ahora presenta las especies de depredadores más mortíferos de su propuesta. Esto quiere decir que además de las ya conocidas, añadirá versiones modificadas. Con resolutivos robots de combate que luchan contra dinosaurios en modos multijugador, la lista de enemigos transcurre desde el clásico velociraptor que siempre ataca en grupo, pasando por el temible Tyrannosaurus, hasta alcanzar las versiones mutadas de dinosaurios llamados Neosaurios.

Habrá seis especies comunes: Velociraptor, Pteranodon, Ankylosaurus, Pachycephalosaurus, Triceratops y Tyrannosaurus. Entre los Neosaurios, también se podrán encontrar seis especies mutadas que se enfrentarán al jugador explotando, escupiendo fuego, otra especie que se rodea de piedras, una versión del T-Rex e incluso un dinosaurio prestidigitador.

Todos se enfrentarán en seis modos de juego diferentes. “Dino Survival” contará con una combinación de PvP (Jugador contra Jugador) y PvE (Jugador contra el ambiente) que enfrentará a dos grupos de cinco participantes mientras completan objetivos específicos. En esta vertiente multijugador, dos escuadrones compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar.

“Dinosaur Cull” presenta otro tipo de desafío, concretamente, el de cazar un dinosaurio específico, que será el objetivo principal del juego. En “VTOL Defense”, será necesario defender de oleadas de dinosaurios la posición de tu nave mientras está en tierra. En el modo “Data Key Security”, será necesario transportar y proteger un artículo de un punto a otro del área de combate. Por su parte, en el modo “Omega Charge” se equipará al equipo con un súper martillo que se usa para despejar áreas y derribar dinosaurios gigantes. Por último “Energy Taker”, una competición entre equipos donde gana el que acumula más energía al final de la partida. Llegará a PC Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en 2023.

Exoprimal - Dinosaur Introduction

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más