Adiós al Piemonte Calcio: la Juventus vuelve a FIFA 23 como equipo exclusivo

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 28 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de pasar tres años infiltrado para los jugadores de FIFA como el Piemonte Calcio, la Juventus volverá a usar su nombre y escudo oficial en el nuevo juego de la franquicia. Esta asociación hará que se convierta en el socio exclusivo de videojuegos deportivos de la Juventus, con una integración única en el juego que contará con el estadio, el Allianz Stadium, junto con el logotipo y las equipaciones del club.

Además de la asociación con el equipo, el ex futbolista Claudio Marchisio se unirá como Héroe de FUT y el actual jugador Dušan Vlahović también actuará como embajador de ‘FIFA 23’. Marchisio es conocido por haber pasado por la academia de la Juventus en su camino a convertirse en una leyenda del club, ganando múltiples títulos del Scudetto y ahora consolidando ese estatus con un elemento de Héroe en el Ultimate Team (FUT). Estos son algunos de los jugadores más memorables que han pasado por el terreno de juego, ahora encapsulados como nuevos objetos en el juego que representan los momentos inolvidables de sus carreras.

FIFA 23 será el último de la serie

En el terreno de las ausencias, EA Sports revela que el videojuego no contará con ninguna presencia de la selección rusa, ni de los equipos que juegan en las divisiones del país. La decisión es fruto de las continuas ofensivas del país contra la vecina Ucrania, que comenzaron en marzo de este año. En todo caso, ‘FIFA 23’ será la última entrega de la serie, marcando el cierre de la asociación entre la desarrolladora de videojuegos y el gerente del fútbol mundial. Esto no significa que el desarrollador abandone el mundo de los deportes, a partir de 2023 trabajará con la nueva marca ‘EA Sports FC’, que promete mantener las mismas cualidades de la serie actual combinadas con una mayor libertad creativa.

FIFA 23 - Juventus is Back

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más