Evolve se pasa al modelo free to play en PC con Evolve Stage 2

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Turtle Rock Studios ha confirmado a través de sus canales oficiales que 'Evolve', el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan para combatir contra un monstruo controlado por un solo jugador, se pasa al modelo gratuito de momento, solo en PC. De este modo a partir de hoy la desarrolladora invita a los jugadores a participar en la beta que ya está disponible a través de Steam, donde pondrá a prueba las evoluciones realizadas en la infraestructura de los servidores y así poder corregir errores, probar nuevas características y hacer la experiencia más estable.

Aunque no se ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta para la experiencia final, desde la desarrolladora aseguran que se ha realizado una gran cantidad de cambios, además de las mejoras y evoluciones que se incorporaron a lo largo del año pasado. Entre los cambios más significativos, destaca la reelaboración de las clases de cazadores así como la interfaz de usuario. Del mismo modo se ha confirmado una mejora en los tiempos de carga y rendimiento en general, que permitirán a los jugadores acceder de manera más rápida al título.

Con todas estas mejoras, y las que pretenden incorporar a lo largo del periodo de beta, desde Turtle Rock indican que este proceso de revisión será lento, aunque esperan obtener grandes resultados con la ayuda de los usuarios. Por último se ha confirmado que los jugadores que compraron la copia original en PC, tendrán una actualización automática para 'Evolve Stage 2'. Con esta actualización se recibirá el "estatus de fundador" en el juego, que dará acceso especial a su vez a premios y regalos como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante este tiempo.

Evolve Stage 2 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más