Evolve recibe 1 millón de jugadores desde que opera bajo formato gratuito

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La semana pasada, 2K y Turtle Rock Studios anunciaban que su juego de disparos en primera persona, ‘Evolve’, se convertiría en un juego gratuito para PC. Ahora, el equipo de desarrollo anuncia que ‘Evolve: Stage 2’ ya cuenta con 1 millón de nuevos usuarios desde su relanzamiento. La información ha sido revelada en la cuenta oficial de Twitter del juego, y para celebrarlo, los jugadores podrán obtener la apariencia Griffin's Blood Eagle Hunter totalmente gratis. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión en ‘Evolve: Stage 2’ hasta el 18 de julio.

De acuerdo con Steam Charts, el título pasó de 234 jugadores máximos en junio a 51.099 en los últimos 30 días. Lo sorprendente, es que esta cifra supera al número de jugadores registrados en febrero de 2015, durante el lanzamiento ‘Evolve’, que era de 27,403. Además, Turtle Rock tiene la intención de llevar ‘Evolve: Stage 2’ a consolas más adelante. La razón por la que todavía no está disponible en estos sistemas, es porque las actualizaciones están pasando por el proceso de certificación previo. En cualquier caso, la desarrolladora espera disponer de tiempo para llevar todas las correcciones de PC a consola.

La revisión del modelo de negocio de 'Evolve', el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan para combatir contra un monstruo controlado por un solo jugador, ha sido todo un éxito, no solo por el cambio de formato, pues el juego ha recibido una gran cantidad de cambios, además de las mejoras y evoluciones que se incorporaron el año pasado. Entre los más significativos, destaca la reelaboración de las clases de cazadores, así como la interfaz de usuario. Del mismo modo mejora en los tiempos de carga y su rendimiento en general, que permite a los jugadores acceder de manera más rápida al título.

Evolve Stage 2 - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más