Evolve muestra tres modos adicionales de juego

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 03 Diciembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Evolve muestra tres modos adicionales de juego

2K ha presentado un nuevo tráiler de ‘Evolve’ basado en la trama del juego centrada en la experiencia de Evacuación. El video, denominado ‘Evacuación, La Historia’, cuenta con la presencia de los 12 de Cazadores de Evolve, al tiempo que esboza la historia del juego e ilustra la trama. Evacuación combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles, en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue, ya que contará con más de 800.000 rutas posibles y variaciones, para que según la desarrolladora, cada experiencia sea diferente en cada partida. Hasta la fecha, en Evolve el protagonista había sido el modo Caza, pero hoy se han desvelado los tres modos adicionales del juego: Defensa, Nido y Rescate.

Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler, la compañía ha confirmado que Evacuación se podrá jugar en la beta abierta programada para enero de 2015 y exclusiva para Xbox One. Recordar que ‘Evolve’ estará disponible a nivel mundial el próximo 10 de febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título incluirá 3 monstruos (Goliath, Kraken y un tercero que se desvelará muy pronto), 12 cazadores, 16 mapas y cuatro modos de juego; Caza, Defensa, Nido y Rescate, además de la experiencia de Evacuación.

Evolve - Tráiler Evacuación La Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más