Evil Dead: The Game estrena un vídeo de juego regado de sangre y acción

Escrito por  Redacción Domingo, 13 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los seguidores del género de terror y, más concretamente, los fans de ‘Evil Dead’ (serie cinematográfica conocida en España como ‘Posesión Infernal’), ya pueden deleitarse con el primer tráiler que recoge secuencias del videojuego para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch basado en la franquicia surgida de la mente de Sam Raimi.

Evil Dead: The Game’ propone un sistema PvP (jugador contra jugador) donde un grupo de cuatro jugadores seleccionan personajes vinculados al elenco de la franquicia, como Ash Williams, Scott, Mia o Kelly Maxwell con el objetivo de sobrevivir. La propuesta de juego es de sobra conocida: el equipo debe moverse en conjunto por ciudades, bosques y escenarios vinculados a las películas. Mientras tanto, un quinto jugador controlará un Demonio Kandarian, que tiene como objetivo cazar al resto usando varias habilidades demoníacas, como poseer personajes, manipular el entorno y volar, por ejemplo.

Mientras se mueven por los escenarios, los jugadores tendrán oportunidades de ampliar su equipo, encontrar elementos y armas para defenderse de los demonios. También será necesario gestionar activamente el miedo de nuestro alter ego, ya que, si llegase a asustarse demasiado, podría morir. Una vez que los jugadores encuentren una serie de elementos imprescindibles para derrotar al Demonio Kandarian, como las páginas del Necronomicon, podrán terminar con la pesadilla.

A partir de los materiales distribuidos por Saber Interactive y Boss Team Games, parecería que ‘Evil Dead: The Game’ ha recogido gran parte de su inspiración en ‘Dead by Daylight’, un título muy popular con una premisa similar. Sin embargo, en el juego de Saber, los jugadores tendrán más alternativas para defenderse de las amenazas. Todavía no se han confirmado planes de lanzamiento, aunque la previsión es comercializarlo antes de finalizar 2021 para PC y consolas de la actual y anterior generación de sistemas.

Evil Dead: The Game - Gameplay Overview Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más