Back 4 Blood estrena tráiler, beta abierta y confirma juego cruzado entre generaciones

Escrito por  Redacción Viernes, 11 Junio 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el Summer Game Fest, Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han desvelado nuevos detalles de ‘Back 4 Blood’. Además de un nuevo tráiler cargado de acción y confirmar que habrá juego cruzado entre plataformas de diferentes generaciones, desde la desarrolladora han puesto fecha para la próxima beta abierta, que comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Los jugadores también pueden registrarse en la página oficial del juego para conseguir acceso al Early Access, aunque el registro no garantizará la entrada, ya que, según apuntan, los códigos son limitados. La beta abierta seguirá disponible del 12 al 16 de agosto para todos los jugadores que se hayan registrado por anticipado.

‘Back 4 Blood’ un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la saga de ‘Left 4 Death’. La historia comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. Endurecidos por sucesos inexplicables y preparados para luchar, un grupo de veteranos apocalípticos llamados los “exterminadores” se organiza estratégicamente para acabar con las aberraciones biológicas conocidas como los “infectados” y así recuperar el mundo tal y como lo conocemos.

Estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC a partir del 12 de octubre de 2021. Además, el 13 de junio a las 11 p. m. (hora local) tendrá lugar la presentación de JcJ (jugador contra jugador) durante el E3 2021. ¡Os mantendremos informados!

Back 4 Blood - Summer Games Fest Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más