Estallidos y quejidos en las nuevas crónicas de desarrollo de World of Warships

Escrito por  Redacción Martes, 24 Noviembre 2015 Noticias
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El apartado sonoro de ‘World of Warships está creado por cientos de sonidos. La última entrega de las crónicas de desarrollo invita a los jugadores a colarse entre bastidores para descubrir cómo se creó la banda sonora del juego en el estudio de San Petersburgo. Se comenzó cuando el juego se encontraba aún en su fase de desarrollo. El equipo trabajó en el sonido de cada bala disparada, de cada barco destruido o del romper de cada ola para crear un paisaje sonoro a la altura del de las películas que acompañe al jugador en sus viajes por el campo de batalla.

“Explorad los aspectos más difíciles y apasionantes del diseño de audio de World of Warships: cómo acertar con los ensordecedores bombardeos y el violento sonido de los disparos, crear el pasaporte de sonido que identifique a un barco —que consta de docenas de clips únicos—y recrear el ambiente palpable de los combates navales. Aprended cómo el diseño de audio se adapta y ajusta en función de dónde se encuentre el jugador y cómo varía al cambiar la vista de primera a tercera persona para crear una sensación real de guerra.”, explican desde Wargaming, desarrolladora del título naval.

Developer Diaries - The Sound of Noise

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