Esta semana en GTA Online, un vehículo armado, cubiertas, camuflaje gratuito y doble GTA$

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la actualización semanal de la vertiente online de ‘GTA V’, esta semana llega el HVY Menacer, un nuevo vehículo armado para ‘GTA Online’ disponible en Warstock Cache & Carry. El HVY Menacer presenta como mejora adicional una ametralladora rotatoria superior del calibre 50, y si lo que quieres es desbloquear las cubiertas tartán azul y camuflaje naranja para el vehículo no olvides iniciar sesión el 3 de septiembre para desbloquearlas. Hasta el mismo día el nuevo modo Jauría de Caza (Remix) también amplía sus bonificaciones de doble GTA$ & RP.

Dentro del plan de ahorro, tienes disponible con un descuento del 30 % en el Coil Cyclone, el Lampadati Michelli GT y un 25 % de descuento en un montón de modificaciones de vehículos y mejoras durante toda la semana. A continuación, tenéis más detalles y una amplia variedad de descuentos en deportivos clásicos, supercoches y modificaciones.

Pegassi Reaper: 30 % de descuento.

Cheval Taipan: 30 % de descuento

Coil Cyclone: 30 % de descuento

Lampadati Michelli GT: 30 % de descuento

Overflod Autarch: 30 % de descuento

Mejoras de blindaje de vehículos: 25 %

Mejoras del motor: 25 % de descuento

Turbo: 25 % de descuento

Cubiertas: 25 % de descuento (incluye aeronaves, vehículos y motos)

Pinturas: 25 % de descuento (incluye aeronaves, vehículos y motos)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más