Epic Games ofrece incentivos económicos a los mejores trabajos con Unreal Engine 4

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

 

Epic Games, el estudio tras el motor gráfico Unreal Engine 4, ha inaugurado un programa destinado a ayudar a estudios y particulares que se encuentren trabajando con la última versión del motor gráfico, dotando la inversión con un total de 5 millones de dólares. Así, la empresa invertirá ese dinero en forma de recompensas que oscilan entre los 5.000 y los 50.000 dólares en función de los resultados generales, la animación o las visualizaciones creadas con el motor gráfico de Epic Games. Más importante aún, es que los premios serán recibidos sin ningún tipo de interés contractual por parte de la empresa, por lo que estudiantes y aficionados podrán participar sin ningún compromiso posterior con la desarrolladora, aunque los proyectos más completos se pueden presentar a través de plataformas de micro mecenazgo manteniendo la propiedad intelectual de cada juego, sin restricciones de publicación ni obligaciones con Epic Games.

"Mientras que el desarrollo está potenciado por la creatividad y la determinación, terminar y lanzar un proyecto comercial a menudo necesita capital", declara el fundador y director de Epic Games Tim Sweeney."Lo sabemos de primera mano. Una pequeña inversión puede marcar la diferencia y lanzar un proyecto con el contenido, los materiales de marketing y los gastos promocionales necesarios para ganar atención.", concluye Sweeney.

 

Unreal Engine 4 - Features Trailer

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más