Deep Down será más grande, pero podría ser diferente a lo visto hasta ahora

Escrito por  Redacción Viernes, 20 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Deep Down' fue uno de los primeros proyectos anunciados para la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Confirmado como exclusiva de Capcom para la firma japonesa, el título se lanzaría al mercado bajo el modelo gratuito free to play con micro pagos y una ambientación enmarcada en la ciudad de Nueva York. Desde su anuncio, en febrero de 2013, son pocas las noticias que han recibido los medios sobre proyecto, ya que más allá de confirmar la ambientación, parece ser que el título incluirá algunos viajes en el tiempo que nos llevarán hasta el futuro para combatir en escenarios de corte gótico.

Por desgracia, todavía es pronto para anunciar una fecha de lanzamiento del esperado título, más aún si tenemos en cuenta que las últimas noticias apuntan a que el título ha sido revisado por no ser lo suficientemente bueno, según apunta un responsable de la compañía.El proyecto continúa hacia adelante, y el tiempo empleado para su producción permitirá que 'Deep Down' sea un videojuego más largo, aunque probablemente no tenga mucho que ver con su concepción original. No obstante, entre lo que se conoce del videojuego, se puede destacar que estará ambientado en la ciudad de Nueva York en el año 2094, bajo una historia que llevará al jugador a investigar una cadena de situaciones misteriosas relacionadas con un crimen del pasado. Durante las partidas se compartirá escenario con jugadores de todo el planeta aunque no se ha confirmado que tipo de relación se podrá establecer con ellos. Por el momento, ‘Deep Down’ se mantiene como exclusiva para PlayStation 4.

 

Deep Down - Gameplay Trailer TGS 2014

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más