Entre bastidores en la demo para prensa de Deus Ex: Mankind Divided

Escrito por  Redacción Martes, 13 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El pasado viernes Square Enix y Eidos-Montréal lanzaron un nuevo de la serie DXTV, donde se muestran detalles e imágenes entre bastidores de la próxima entrega de la franquicia ‘Deus Ex’. En esta ocasión el vídeo se centra en uno de los momentos más tensos en el desarrollo de ‘Deus Ex: Mankind Divided’, la primera vez que los periodistas han sido invitados al estudio para jugar al juego. Además nos permite ver un anticipo de lo que nos espera en su lanzamiento el próximo 23 de febrero de 2016.

“Únete al equipo de desarrollo en su tensa espera por conocer las reacciones de los pocos afortunados que han podido jugar a dos niveles iniciales del juego – el tutorial inicial de Dubai y un clásico nivel de estilo Deus Ex que tiene lugar avanzado el juego en el que Adam Jensen se tiene que infiltrar en el Teatro Dvali de Praga.”, explica la nota que acompaña el video, en el que también se puede conseguir un nuevo tema musical compuesto por Michael McCann de la banda sonora del juego, escaneando el triángulo del logo del videojuego que aparece en el vídeo y que se conecta con la app Deus Ex Universe en iOS y Android.

‘Deus Ex: Mankind Divided’, el siguiente capítulo de la franquicia ‘Deus Ex’, se lanzará en todo el mundo el 23 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

DXTV - First Hands-on Episode

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más