Enjoy Gaming abre sus puertas

Escrito por  Viernes, 13 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Enjoy Gaming abre sus puertas

Con los tiempos que corren en los que prácticamente cada semana os informamos sobre el cierre o recorte de personal de alguna editora o desarrolladora, la creación de una nueva compañía en el sector siempre es una buena noticia. En esta caso y bajo la batuta del veterano Paul Tresise, nace en febrero de este año en Reino Unido Enjoy Gaming, una nueva editora que en principio palnea lanzar al mercado alrededor de veinte títulos desarrollados tanto por estudios internos como externos, para Nintendo Wii y DS, aunque en la hoja de ruta tienen previsto abrirse mercado en PlayStation 3 y Xbox 360.

La editora cuenta ya con los derechos de distribución de Vegas Party, Yoga y The Island of Dr. Frankenstein para Wii y System Flaw o Ugly Duckling para DS. Tresise ha explicado que: "Como una nueva editora, somos capaces de aportar al mercado un gran número de juegos originales e innovadores. Enjoy Gaming es una emocionante compañía con grandes planes y colaboraciones con otros que nos permiten crear algo que sabemos que se desarrollará y crecerá".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más