Endzone - A World Apart: Survivor Edition se estrena en la nueva generación de consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En las oficinas de Assemble Entertainment celebran el lanzamiento masivo de ‘Endzone - A World Apart’ en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con el acertado título ‘Survivor Edition’, que incluye el primer descargable llamado “Prosperity”. El simulador de supervivencia post apocalíptico nos invita a enfrentarnos a la superficie destruida de la tierra y reconstruir una apariencia de hogar para los últimos humanos supervivientes.

Ambientado en un mundo envenenado por la radiación tras una catástrofe nuclear mundial, ‘Endzone’ plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Al igual que sus compañeros de género, como ‘Surviving Mars’, ‘Frostpunk’, o ‘Surviving the Aftermath’, la mecánica nos incentiva a utilizar las herramientas a nuestra disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico (que funcione) y mantener un suministro estable de agua y alimentos. No obstante, la diferencia está en que los jugadores no se enfrentan a engendros y monstruosidades. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, serán los responsables de buscar la destrucción.

El título supone una acertada adición al género de los simuladores, ya que combina supervivencia post apocalíptica y la construcción de ciudades, ofreciendo una experiencia de juego desafiante que exige intuición y habilidad. Con el estreno de la edición Survivor, este simulador distópico estrena características adicionales, como, por ejemplo, una revisión de la interfaz de usuario especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más